¿No están seguros si necesitan visa o alguna vacuna para visitar ese país?

Publicado por

Como todos sabemos, cada país tiene sus propios requisitos de entrada, ya sea para turismo o para inmigrar, en este caso hablaré sólo a nivel turístico.

Existen variedad de requisitos para poder visitar ciertos países, sin embargo, los más usuales son contar con visa y/o vacunas, por lo que aquí les dejo adónde pueden revisar qué pide cada país:

Visas

Hay varios países que ya de antemano sabemos que piden visa, sea la nacionalidad que sea que tenga el turista, sin embargo, hay otros destinos los cuales también piden visa, pero como no son tan populares o comunes de visitar, no se nos pasa por la mente que tengamos que hacer tan tedioso trámite! Pues no todo está perdido, no todas las visas son tan tediosas de sacar.

Además, aquí les dejo una página en la cuál pueden revisar cuáles países solicitan visa según su nacionalidad y qué tipo de visa es la que deben sacar: Clic aquí

Vacunas

Como sabemos, debemos cumplir el programa de vacunación respectivo de nuestro país de residencia, sin embargo, hay algunas otras vacunas que no son obligatorias a menos que sean por motivos de viaje, como es el caso de la vacuna contra la fiebre amarilla, de la cual debemos tener un comprobante de que nos la hemos puesto, para así no tener problemas durante nuestro viaje.

En el siguiente link verán un mapa interactivo en el cuál pueden revisar cuáles vacunas son obligatorias y cuáles son recomendables en cada país: Clic aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.