Conoce las 7 maravillas del mundo moderno de forma virtual!

Publicado por

Sé que muchos de ustedes, al igual que yo, ya tenían viajes planeados para este 2020 y que debido al Covid tuvieron que aplazarlos o cancelarlos, sin embargo, les tengo buenas noticias!

A continuación, les dejo la lista de las 7 maravillas del mundo y sus respectivos tours virtuales, así.. aunque no podamos salir de casa, por lo menos podemos viajar a través de nuestra computadora o smartphone!

Al Khazna, Petra, Jordania

Se conoce como la ciudad perdida debido a su ubicación, se encuentra en el valle de Aravá el cual está rodeado de altas montañas rocosas, en Jordania. La misma fue construida en el siglo VII a.C. Clic aquí.

Chichén Itzá, Yucatán, México

Es una ciudad Maya, la cual se encuentra al sur de México, específicamente en el Estado de Yucatán. Su arquitectura es de tipo ancestral, sin embargo, lo que más llama la atención cuando se visita esta ciudad Maya, es el templo Kukulkán, la cual es una estructura piramidal que mide 24 metros de altura. Clic aquí.

El Coliseo, Roma, Italia

Es un anfiteatro el cual fue construido en el siglo I D.C, en la época del imperio Romano. Justo en este anfiteatro es donde se realizaban las luchas entre gladiadores y demás espectáculos públicos. Clic aquí.

Taj Mahal, Agra, India

Se encuentra al sur de Nueva Delhi, capital de India, específicamente en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh. Este impresionante monumento representa la historia de amor del emperador musulmán Shah Jahan por Mumtaz Mahal. Según lo que cuentan, el emperador lo construyó en memoria de su esposa, la cual murió dando a luz a una de sus hijas. Clic aquí.

Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil

Se le llama también el Cristo de Corcovado debido a que se ubica justo en el cerro de Corcovado, en la ciudad de Río de Janeiro. Es una enorme estatua de Jesús de Nazareth, la cual mide 38 metros incluyendo su pedestal. Clic aquí.

Machu Picchu, Cuzco, Perú

Es un antiguo poblado Inca, el cual se ubica a 130 km de Cusco y fue construido en el siglo XV. Su arquitectura está compuesta por unas 140 estructuras, las cuales están rodeadas de templos, andenes y canales de agua. Clic aquí.

La Gran Muralla China, Pekín, China

La misma fue construida en el siglo IV a.C, con el objetivo de proteger al imperio Chino de los ataques de los nómadas Xiongnu, quienes pertenecían a Manchuria y Mongolia, la misma, era custodiada por un millón de soldados aproximadamente. Esta fortificación midió unos 8851 km, sin embargo, actualmente solo se conserva el 30% de la muralla original. Clic aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.